martes, 19 de marzo de 2013

Mil Disculpas!!

Hace mucho que no entraba al blog, y todo esto debido a que he estado muy ocupada en la universidad, sé que a muchos
les prometí una carpeta con más patrones de animales con mostacilla, y lo tengo presente creanme!
pero no puedo encontrarla, sinceramente se que la guarde en alguna parte, pero no recuerdo donde, y de verdad me siento
demasiado culpable por haberla prometido.
La seguire buscando por todos lados, hasta que aparezca, por todas aquellas personas que se molestaron en escribirme
para poder tenerla.
Les agradezco a todos por visitar mi blog.
Dentro de lo que pueda iré subiendo material lo más seguido que pueda, no siempre cosas hechas por mi, debido a que como
les comenté la universidad me quita mucho tiempo, les iré recomendando páginas, videos y cosas que encuentre entretenidas
y lindas para compartirlas con todos :D
Muchos saludos a todos, y mis disculpas nuevamente.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario